sábado, 20 de octubre de 2007

Hola me llamo Raquel ,soy del grupo Scout Adhara de la rama ranger .

Hemos estaodo esperimentado esperencias como hablar en el chat del joti , los juegos mas divertidos como la mele ,beso y placaje etc.. , tambien solemos hacer varias actividades como ir al campo , sobretodo hacer muchas marchas y muchas cosas mas.


Quiero dar muchos recuerdos a mis responsables Asun y Fran porque se esfuerzan mucho en tenernos contentos todos los sabados y las excursiones que hacemos.


Tambien quiero decir a Rann o Blanca que la echamos mucho de menos porque se a fue de nuestra rama.


Por supuesto no se me olvidan las ramas de pioneros y lobatos que les quiero decir que me lo he pasado mu bien con ellos todo este tiempo.


Os escribere otro dia mas, besos


SIEMPRE ALERTA.

raquel

2 comentarios:

Gabriel dijo...

Qué bonita la foto!!!
con la camiseta del "quieroserscout"
Mola

Fdo. Gabriel del Águila

Anónimo dijo...

ola soy raquel,gracias pioneros de aguila esa camiseta nos la dieron todos los responsables para conseguir mas scout haciendo publicidad.
pero de todas formas salgo un poco mal

raquel ranger